Términos y condiciones de venta y despachos.

Condiciones establecidas para todas las compras online realizadas vía www.davapoly.cl

Forma de compra

Puedes agregar el o los productos que quieres al carrito de compra, una vez ya tengas tu pedido y productos seleccionados debes llenar y verificar que los datos tales como: Dirección, número, referencias sean correctas. Es obligación ingresar un numero de contacto, el cual será utilizado como medio de contacto en caso de inconvenientes con la compra o los despachos. Finalmente elige el medio de pago y realiza la transacción. Recibirás un correo de confirmación.

Nos reservamos el derecho a rechazar tu compra, sin ser responsables por ningún daño o gasto, en las siguientes situaciones:

  • El producto no está disponible, sin stock. En este caso se reembolsa al cliente el total de la compra realizada (Puede devolverse el dinero directamente a la cuenta del cliente, tarjeta débito, o comunicarse con la entidad financiera para no hacer efectivo el cobro a la tarjeta de crédito utilizada). La página cuenta con un Stock en línea, pero hay un desfase de horas, por lo que puede aparecer un producto con stock, pero no estar disponible.
  • Hay un error en el precio ofertado.
  • La dirección de entrega es errónea y no se pudo entregar el producto.
  • No hemos obtenido la validación para pagos con tarjeta de crédito o débito.

Precios

Todos los precios que aparecen en nuestra página web son para el consumidor final, por lo que incluyen el 19% de IVA.

Los precios no incluyen valores adicionales por despacho u otros.

Los precios son en pesos chilenos y todo pago debe hacerse en esta misma moneda.

Los precios publicados en nuestra web pueden variar de un día para otro, sin necesidad de aviso previo.

De existir errores en los precios, cosa que puede ocurrir a pesar de que nuestro sitio web se ha realizado con el mayor cuidado y precisión posible, nos reservamos el derecho de cancelar la compra y, lógicamente, reembolsar el dinero al cliente (Puede devolverse el dinero directamente a la cuenta del cliente, tarjeta débito, o comunicarse con la entidad financiera para no hacer efectivo el cobro a la tarjeta de crédito utilizada).

Los precios de ofertas o promociones se pueden variar de un día para otro sin necesidad de aviso previo.

Formas de pago

Para la compra en nuestro sitio web, sólo se pueden utilizar los medios que aparecen disponibles a la hora de realizar la compra. Estos medio son las tarjetas de créditos nacionales y tarjetas de débito nacionales. Se debe comprobar que se ha realizado con éxito la transacción antes de iniciar todo el proceso de envío del producto.

Transporte y Despacho Productos

Los despachos a domicilio en el Gran Santiago se realizan de Lunes a Viernes dentro del rango de horario entre las 13 y 22 hrs. a la dirección indicada por el cliente al momento del ingreso de datos para realizar la compra. No se realizan despachos los días Sábados (con excepciones y Domingos o días festivos.

Solo despachamos a direcciones particulares u oficinas y siempre dentro de Chile.

Los despachos se realizarán vía Correos de Chile. El valor del despacho se calcula automáticamente  al momento de la compra , el cual puede variar según peso, comuna de despacho y dimensiones de los productos adquiridos.

El cliente o quien reciba el producto en domicilio debe verificar que el producto se encuentra en perfectas condiciones. La firma de recepción conforme, implica el producto no presentaba daño alguno. Davapoly no se hará responsable por productos recibidos conforme por el cliente o la persona que lo haya recibido.

Los tiempos de entrega son entre 1 a 2 días hábiles en zona central del país y para las regiones más alejadas de 7 hasta 10 días hábiles en promedio.

Garantía, devoluciones y cambios

Todo producto nuevo cuenta con garantía legal que son los 10 primeros días luego de la compra. Esta garantía legal se puede hacer efectiva sólo si el producto tiene un problema de fábrica, por lo tanto, esta garantía NO SE APLICA cuando el producto no me gusta, no cumple mis expectativas o se dañó debido al mal uso

 

¿Qué hago si quiero cambiar o devolver un producto en perfecto estado?

Si quieres cambiar un producto, dentro de los primeros 10 días desde la fecha de compra.  debes enviar tu producto a San Antonio 630, Santiago de Chile, Chile. NO RESERVAMOS EL DERECHO DE RECIBIR PRODUCTOS PRESENCIALMENTE EN LA DIRECCIÓN INDICADA. El costo de envío corre por cuenta del cliente. Es muy importante recalcar que el producto debe estar sin uso, con su respectiva boleta, y si es el caso, con su embalaje original. El producto debe estar sellado. Cumpliendo estos requerimientos, te cambiamos  tu producto.

Sólo se realizarán devoluciones y cambios luego de realizar el correspondiente diagnóstico del producto, por lo que el cliente entiende y acepta que no se harán efectivas garantías sin el adecuado proceso de diagnóstico del problema o falla del producto.